Excursiones

27 de Mayo al 3 de Junio de 2014

Del 26 de Mayo al 03 de Julio, hemos preparado a través de Viajes Augusta un precioso viaje a Escocia, para descubrir la magia y el encanto de sus tierras, sus bellas ciudades y descubrir su dramática historia.

Esco_Ban

Para los días arriba citados, hemos preparado a través de Viajes Augusta este precioso viaje, para descubrir la magia y el encanto de los paisajes escoceses, sus bellas ciudades, y conocer su dramática historia. Entre otras muchas cosas, conoceremos el encanto medieval de Edimburgo, el resurgir post-industrial de Glasgow y la salvaje belleza natural de las Tierras Altas, incluida la isla de Skye. El programa del viaje, salvo causas de fuerza mayor o imprevistos de última hora, será de la siguiente manera: 

 

Día 27   (Martes)   ZARAGOZA – BARCELONA EDIMBURGO

Salida de la Sede de nuestro Club, calle Camón Aznar (esquina Iglesia Santiago) a las 5,00 horas de la madrugada, en auEsco_Edimburgotocar con dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada y tras los trámites de embarque, salida en vuelo directo con la compañía Vueling, a las 12,00 horas, con destino a Edimburgo. Llegada a las 13,45 (hora local) y traslado en autocar al hotel. Tiempo libre. A la hora que se indique, salida para realizar una cena amenizada con el típico folklore escocés. Después de la cena regreso al hotel y alojamiento.

Día 28   (Miércoles)   EDIMBURGO

Desayuno en el hotel y a continuación visita panorámica a Edimburgo, donde veremos el legendario Castillo, la atracción más visitada de Escocia, y el Palacio Holyroodhouse, ambos unidos por una calle medieval denominada la Royal Mile (Milla Real). También veremos el Parlamento, la National Gallery y Calton Hill. Comida. Por la tarde visitaremos el interior del castillo de Edimburgo y del Palacio de Holyrood.

Alojamiento en el hotel.

 

Día 29   (Jueves)   EDIMBURGO – TIERRAS ALTAS

Desayuno en el hotel y a salida con destino a las Tierras Altas (Highlands).
De camino pasaremos por St. Andrews, y cruzaremos el Forth Bridge, paralelo al famoso Forth Rail Bridge, una de las obras de ingeniería más importantes del siglo XIX.  Visita de los restos de la Catedral de St. Andrew y el Castillo. Visitaremos también una conocida destilería de whisky para ver como se produce esta famosa bebida, siguiendo los métodos tradicionales.

Esco_EdimburgoCasSeguiremos viaje hacia Inverness, capital natural y administrativa de las Tierras Altas, situada en la desembocadura del río Ness. Comida. Por la tarde visitaremos el famoso castillo de Cawdor. Llegada a Tierras Altas.

Acomodación en el hotel y alojamiento.

Día 30   (Viernes)   TIERRAS ALTAS

Desayuno en el hotel y salida hacia las Tierras Altas para realizar unEsco_TierrasAltas recorrido por la región. Visitaremos Wester Ross, situada en el noroeste de Escocia y es una de las rutas más impresionantes hacia la costa; Loch Maree, el cuarto lago más grande de Escocia, con sus espectaculares vistas; el antiguo pueblo pesquero de Gairloch, y finalmente Inverewe Gardens, la mejor colección de Escocia de plantas tropicales. Comida. Por la tarde visitaremos la cascada Measach, con sus 46 metros de altura. Finalizaremos el día con la visita al mítico lago Ness, con 226 m. de profundiad, y realizando un paseo en barco hasta el espectacular Castillo Urquhart.

Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 31   (Sábado)   TIERRAS ALTAS – AREA OBAN/FORT WILLIAM

Desayuno en el hotel y salida pasando a través de espectaculares paisajes, de cascadas y lagos para llegar al castillo de Eilean Donan, construido en el siglo XIII, como defensa contra incursiones vikingas.

Esco_FortWilliamContinuaremos viaje hacia la isla de Skye, la más grande y septentrional de las Hébridas interiores. Es la segunda isla más grande de Escocia y destaca por su dramático paisaje y por la abundancia de antiguos monumentos y castillos. Entre sus parajes más bonitos destaca el famoso Kilt Rock, impresionante acantilado formado por columnas basálticas, que recuerdan los pliegues del Kilt, típica falda escocesa. Comida. Por la tarde continuaremos nuestro recorrido hasta Armadale, donde embarcaremos en el ferry que zarpa hacia Mallaig. Continuación al área de Oban.

Acomodación en el hotel y alojamiento.

Día 1   (Domingo)   AREA DE OBAN – GLENCOE – GLASGOW

Desayuno en el hotel y a continuación se iniciará viaje hacia Glencoe, el valle más famoso de Escocia, por la belleza de sus precipicios y sus abruptas laderas. Es famoso también por ser e lugar donde ocurrió la masacre de los MacDonalds, cuando el rey Jaime VII fue sustituido por su nieto William de Orange, a finales del sEsco_Obaniglo XVII, en la que murieron 38 personas.

Continuaremos a la zona montañosa de las Trossach donde visitaremos el castillo de Stirling. Situado en lo alto de un peñón, representa mejor que cualquier otro castillo, la resistencia escocesa frente a la agresión inglesa en la época medieval. Enfrente, sobre una colina, se erige el monumento conmemorativo de William Wallace (Braveheart), héroe de la resistencia escocesa ahorcado por las fuerzas inglesas en 1305. Comida. Por la tarde continuaremos viaje a Glasgow.

Llegada y acomodación en el hotel. Tiempo libre y alojamiento.

 

Día 2   (Lunes)   GLASGOW

Esco_GlasgowDesayuno en el hotel y a continuación visita panorámica de la maravillosa ciudad victoriana de Glasgow, con su gran mezquita central, la fabulosa Universidad, el Ayuntamiento, George Square, Buchanan Street, etc., etc.

Comida, tarde libre.

Alojamiento en el hotel.

 

Día 3   (Martes)   GLASGOW/EDIMBURGO – BARCELONA – ZARAGOZA

Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto, para salir a las 14,20 (hora local) con destino a Barcelona. Llegada al aeropuerto de Barcelona a las 18 (hora española). Recogida de equipajes y a continuación iniciaremos el traslado en autocar a Zaragoza.

Llegada a Zaragoza y fin del viaje.

PRECIO:

  • Socios y familiares de primer grado ………. 1.580,- euros.
  • Resto familiares y simpatizantes ………….. 1.595,- euros.
  • Suplemento por habitación individual  ……..  275.- euros.

En el precio están incluidos:

  • Viaje en autocar Zaragoza-Barcelona-Zaragoza.
  • Traslados de aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Viaje en autocar durante todo el circuito.
  • Régimen de media pensión tal como se indica en el itinerario.
  • (6 comidas y una cena con folklore en una típica taberna).
  • Visitas con guía local en Edimburgo y Glasgow.
  • Resto de ciudades explicadas por nuestro guía acompañante.
  • Entradas al Castillo de Edimburgo y Palacio de Hollyrood.
  • Visitas a una destilería de whisky.
  • Entrada al Castillo de Cawdor y a Inverewe Gardens.
  • Paseo por el lago Ness y visita al Castillo de Eilean Donan (exterior).
  • Isla de Skye, ferry Almadale-Mallaig y visita al Castillo Stirling (Interior).
  • Seguro de viaje turístico.
  • Guía acompañánte durante todo el circuito.

Hoteles previstos (o similares): En Edimburgo, Hotel Ibis Centre. En Tierras Altas, Hotel MC Donald Aviemore Resort. En Área Oban Fort William, Hotel Islesof Glencoe. En Glasgow, Hotel Thistle.

 

INSCRIPCIONES:

Desde el día 03 hasta el 14 de Marzo de 2014, dando preferencia los dos primeros días a los socios y familiares, expresamente en el local social del Club, calle Camón Aznar s/n., en horario de 5 a 8 de la tarde.

Si antes de la fecha límite de inscripción quedasen cubiertas las plazas disponibles, se daría por finalizada la misma.

 

NOTAS IMPORTANTES:

Recordamos a todos los viajeros que deberán llevar el DNI o el pasaporte en vigor.

Debido a exigencias cada vez mas estrictas de los Hoteles y de la reserva de plazas en los vuelos aéreos, se deberá abonar el 40% del importe total del iaje, durante el período de inscripción.

Toda persona que cause baja una vez cerrado el plazo establecido de inscripción, deberá someterse a las normas que rigen en las agencias de viaje, en este caso de Viajes Augusta.

Para aquel que lo desee, existe la posibilidad de contratar, opcionalmente, un seguro especial de anulación.

 

PÁGINAS DE INTERÉS

Guía turística, información general.   www.visitscotland.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *