Viaje a Galicia

Del 22 al 27 de Junio de 2015-

Para los días arriba indicados, hemos preparado en colaboración con viajes Augusta, este interesante circuito por tierras gallegas, que salvo imprevistos que aconsejasen su modificación, será de la siguiente manera:

16729375214_6a15baa6b6_b

Día 22 – (Lunes) – ZARAGOZA –LA CORUÑA – Salida a las 6 de la mañana, de la calle Camón Aznar, esquina a la iglesia de Santiago, con dirección a Galicia. Comida en ruta. Llegada a La Coruña, acomodación en el hotel, cena y alojamiento.

Día 23 – (Martes) – LA CORUÑA – Desayuno en el hotel y a continuación visita guiada de La Coruña. Regreso al hotel para comer. Tarde libre para poder seguir admirando esta preciosa ciudad. Cena y alojamiento.

Día 24 – (Miércoles) – LA CORUÑA-FINISTERRE-MUROS-SANTIAGO-O’GROVE – Desayuno en el hotel y salida de día completo para visitar el cabo de Finisterre, y Muros, donde pararemos para comer. Por la tarde, realizaremos una visita a Santiago de Compostela y podremos admirar su hermosa Catedral. A última hora de la tarde, proseguiremos viaje con dirección a O’Grove. Llegada y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 25 – (Jueves) – O’GROVE-VALENÇA-SANTA TECLA-BAIONA-VIGO-O’GROVE – Desayuno en el hotel y salida de día completo, con dirección a Valença do Miño (Portugal). Una vez visitada dicha localidad, nos dirigiremos al famoso Monte Santa Tecla, para poder contemplar, si el tiempo no lo impide, la espectacular panorámica de la desembocadura del río Miño. Comida en restaurante. Por la tarde, emprenderemos el regreso, visitando la preciosa localidad de Baiona, y la ciudad de Vigo. A última hora de la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 26 – (Viernes) – O’GROVE- LA TOJA-PONTEVEDRA-POIO-COMBARRO-O’GROVE – Desayuno en el hotel. A lo largo de la mañana, visitaremos la isla de La Toja, y realizaremos una bonita excursión en barco por la ría de Arosa, con degustación de mejillones. Comida en el hotel. Por la tarde, realizaremos las visitas a Pontevedra, el Monasterio del Poio, Combarro y la playa de La Lanzada. Regreso al hotel. Cena especial de despedida, con mariscada, queimada y grupo folclórico incluidos. Alojamiento.

Día 27 – (Sábado) – O’GROVE-ZARAGOZA – Desayuno en el hotel, y a continuación cargaremos los equipajes en el autobús y emprenderemos el regreso a Zaragoza. Comida en ruta. Llegada a nuestra ciudad y fin del viaje.

PRECIOS – Socios y familiares de primer grado ______540,- euros.

Resto de familiares y simpatizantes___________________550,- euros.

Suplemento habitación individual por cada noche______20,- euros.

Estos precios incluyen viaje en autocar, estancia en régimen de pensión completa durante todo el recorrido, alojamiento en el hotel Ciudad de la Coruña**** en La Coruña, y hotel Norat*** en O’Grove, o similares, agua y vino incluido en las comidas, visita guiada de La Coruña, tarifa del autocar subida al Monte Santa Tecla, excursión en barco con degustación de mejillones, cena especial con marisco del día 26, queimada y grupo folclórico, y seguro turístico de viaje.
INSCRIPCIONES – Desde el día 1 de Junio al día 5 de Junio de 2015, dando preferencia el primer día a los socios y familiares de primer grado, en el local social del Club, calle Camón Aznar s/n, en horario de 5 a 8 de la tarde. Si antes de la fecha límite de inscripción quedasen cubiertas las plazas disponibles, se dará por finalizada la misma. Toda persona que cause baja una vez cerrado el plazo establecido de inscripción, deberá abonar como mínimo el importe de la plaza del autocar.

= = = = = = = = = = = = = = = = = =
Zaragoza, Mayo de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *