IV CONCURSO LITERARIO CLUB CULTURAL EMPLEADOS B.SANTANDER ZARAGOZA

BASES
Este año 2015 hemos incluido una modificación en esta ya cuarta edición del concurso. Ya que, dada la escasa participación en años anteriores, se otorgará el premio exclusivamente al mejor artículo de nuestros colaboradores en la edición de octubre del presente año 2015 de la revista del Club “LA SIRENA DE ARAGÓN”.

Naturalmente que todos nuestros asociados y familiares pueden colaborar en la misma, con el añadido positivo, este año, de que pueden obtener además premio.

Los artículos, DE TEMA LIBRE, no excederán de tres folios como máximo, pudiendo remitirse ya a partir de la fecha de recpción de la presente circular, por E-mail, al del director de la revista MIGUEL ANGEL SANTOLARIA:
masantolario@ono.com

Se hará constar en los mismos el nombre del articulista y la leyenda “PARA LA SIRENA DE ARAGÓN”.
El jurado corrector estará compuesto por las siguientes personas: MIGUE ÁNGEL SANTOLARIA DIRECTOR DE LA REVISTA DEL CLUB “LA SIRENA DE ARAGÓN” Y DELEGADO DE CULTURA DE LA JUNTA DIRECTIVA) Y ANTONIO NAVARRO (DIRECTOR DE LA EDITORIAL DE LA REVISTA “GRÁFICAS LOS FUEROS”)

Se otorgará un único premio consistente en : TROFEO Y UN VIAJE PARA DOS PERSONAS DE FIN DE SEMANA, DE LAS EXCURSIONES QUE REALIZA EL CLUB EN TERRITORIO NACIONAL.

Al ganador le serán entregadas las distinciones en la comida y fiesta de SAN CARLOS BORROMEO de noviembre de 2015

Animamos pues a todos nuestros socios y familiares a participar en este IV concurso literario, ya que nos consta que muchos atesoran buena pluma, como se demostró en otros concursos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *