EXPOSICIÓN FERNANDO II DE ARAGÓN

Con motivo de la actual exposición de Fernando II de Aragón, que se está celebrando en el Palacio de la Aljafería, y a petición de numerosos socios de este Club, hemos realizado las oportunas gestiones, y a pesar de las dificultades encontradas por el alto número de visitantes, hemos logrado que una tarde entera esté dedicada a los visitantes de nuestro Club.

Fernando II

 La tarde en cuestión será la del19 de Mayo de 2015 (Martes). Estará dividida en tres turnos de 25 personas cada uno (a las 17, 18 y 19 horas), lo que hace un total de 75 personas. Para realizar la visita será imprescindible su inscripción en las oficinas de nuestro Club, c/Camón Aznar, s/n.

 Precios en taquilla:

Adultos………………………………          4,- euros.

Jubilados……………………………          1,- euros.

Niños menores de 12 años gratis……..           —

 

Estos son los precios oficiales en taquilla para grupos. Pero este Club, en deferencia a todos sus socios (activo y Jubilados), y familiares de primer grado,  será TOTALMENTE GRATIS.

 Inscripciones:    Desde el 28 de Abril al 6 de Mayo de 2015. Como hemos comentado anteriormente, tenemos un cupo de 75 plazas, y si antes de la fecha límite del periodo de inscripción, quedasen cubiertas las mismas, se daría por finalizada dicha inscripción.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *