COMIDA DE HERMANDAD FESTIVIDAD DE SAN CARLOS 2018

COMIDA DE HERMANDAD FESTIVIDAD DE SAN CARLOS
(Homenaje al compañero jubilado)
El próximo día 3 de Noviembre-2018, sábado a las 14 horas, en el prestigioso hotel TRYP ZARAGOZA, en el salón “Ebro”, situado en Avda. de Francia s/nº tendrá lugar este significativo acto, en el que se rendirá homenaje a nuestros socios jubilados.
Como ya sabéis, el hotel se encuentra frente al Parque del Agua, y el autobús nº. 34 tiene parada en la puerta del mismo.
Un año más, vamos a celebrar este entrañable acto, homenaje que dedicamos a todos los socios que fueron compañeros nuestros de trabajo y que ahora gozan de una merecida jubilación. Unos ya lo vienen disfrutando desde hace tiempo, como es el caso de D. RAMIRO ALBERICIO CONCHAN, y de D. ENRIQUE BALDOVIN GRACIA que representarán en ese día a los más veteranos. Otros, cuyos nombres figuran al dorso, que acogiéndose a las prejubilaciones que nos ofrece la Empresa, llevan tan solo unos meses o incluso unos días, gozando de esas vacaciones indefinidas. En esta ocasión, y motivado por la Ley de protección de datos, no se nos ha facilitado los nombres de los compañeros prejubilados en el año. Agradeceremos que los que habéis pasado a esta privilegiada situación, nos lo comuniquéis a la mayor brevedad posible.
Esta Junta Directiva se complace en invitar a todos estos socios compañeros citados anteriormente, para poderles dar personalmente la enhorabuena, y a su vez, entregarles una placa conmemorativa. El contenido y el espíritu de este acto, va también dirigido a motivar a nuestros compañeros en activo, para que con su generosa presencia, podamos formar una piña con los que se fueron, los que se acaban de marchar y los que quedan. Al término del banquete, contaremos con la emotividad y alegría de un buen festival de Jota.
Recordamos que al igual que se hiciera el pasado año y según se acordó en Junta General, el importe total del cubierto deberá ser satisfecho por todos los socios por igual.
El precio del cubierto será de 35,- euros por persona precio anticrisis.
Las INSCRIPCIONES deberán realizarse exclusivamente en la sede social de nuestro Club, c/Camón Aznar s/n, hasta el día 31de Octubre de 2.018, para lo cual rellenarán el boletín situado en la parte inferior de esta circular, requisito imprescindible para asistir a la comida.
Cortar por aquí- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – =========================================================================
COMIDA DE SAN CARLOS – 2018.
Nombre y Apellidos____________________________________________________________________

Adeudar en la cta. nº_______________________________En oficina_____________________________

Nº TOTAL DE PLAZAS_________ TOTAL EUROS_____________
FIRMA

RELACION DE PREJUBILADOS SOCIOS DEL CLUB

DESDE 01-10-2017 AL 30-09-2018.

Francisco Blasco Yus

Angel Melús Magallón

En esta ocasión, y motivado por la Ley de protección de datos, no se nos han facilitado los nombres de los compañeros prejubilados en el año. Agradeceremos que los que habéis pasado a esta privilegiada situación, nos lo comuniquéis a la mayor brevedad posible.