p2_exposiciones

EXPOSICION COLECTIVA DE PINTURA FOTOGRAFIA , ESCULTURA Y OTRAS ARTES

Dado el éxito obtenido en anteriores certámenes convocamos a todos nuestros socios cónyuges y familiares que practican tanto la pintura como cualquier otra técnica Artística, que nos presten por unos días una de sus obras para poderla contemplar sea cual sea su temática o la técnica empleada si bien, por seguridad de la misma, recomendamos que el soporte que la contenga sea rígido y que la obra no exceda unas dimensiones de tipo medio.
La exposición se inaugurará el próximo día 4 de JUNIO de 2018, LUNES, a las 19 horas. El plazo de admisión finalizará el día 29 DE MAYO. El trabajo se entregará en la sede social de nuestro Club, adjuntando en el reverso del mismo, su título y datos personales del autor, incluyendo domicilio y teléfono de contacto.
La exposición permanecerá abierta desde el día 4 de JUNIO, , y podrá ser visitada de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas, hasta el día 15 del mismo mes. Las obras entregadas podrán recogerse a partir del día siguiente de la clausura del citado evento.
Esperamos la colaboración de todos nuestros socios artistas ya que, como venimos diciendo en ediciones anteriores, no se trata de ningún concurso sino que, por unos días, nuestra sede sea punto de encuentro donde compartir las mutuas afinidades.
Como en ediciones anteriores, todos los participantes se harán acreedores de un trofeo conmemorativo que se hará entrega, cuando se dé por cerrada la temporada de actividades culturales y recreativas del Club.
Así mismo, se os invita a visitar las Exposiciones que mensualmente pasan por
Nuestra Sala.
Aprovechamos esta circular para informar a todos los socios, familiares amigos y simpatizantes que del día 18 al 30 de Junio, se expondrán todas las obras propiedad de nuestro club para su venta, dado el éxito obtenido en la pasada exposición de las mismas os animamos a visitar esta exposición ya que quedan muy pocas obras y queremos liquidarlas para obtener algún beneficio, y damos las gracias por vuestra colaboración.

Zaragoza Abril de 2018.