the-palace-2774258_1280

MARAVILLOSA AUSTRIA

Del 09 al 17 de Mayo de 2018.-

Para los días arriba indicados, hemos preparado por mediación de Viajes Augusta, este interesante viaje, por esos maravillosos paisajes austriacos, que salvo imprevistos de última hora, que aconsejen su modificación, será de la siguiente manera:

Día 09 – (Miercoles) – ZARAGOZA-MADRID-MUNICH – Salida de la Avda Cesar Augusto frente iglesia de santiago a las 2,45 horas de la madrugada, en autocar, con destino al aeropuerto de Madrid Barajas. Llegada y trámites de embarque. Salida en vuelo regular a las 9 horas con dirección a Munich. Llegada a las 11,25 horas y traslado al hotel. Tarde libre. Comida, cena y alojamiento.

Día 10 – (Jueves) – MUNICH – INNSBRUCK – Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad de Munich, con guía local. Comida y a continuación salida hacia la bella región del Tirol, admirando sus espectaculares paisajes, con destino a Innsbruck, donde efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 11 – (Viernes) – INNSBRUCK – Estancia en régimen de pensión completa. Durante la mañana, realizaremos la excursión al Castillo del Rey Luís II de Baviera, de Neuschwanstein, en Fussen, junto a los alpes Bávaros, de tal belleza y en un paisaje tan espectacular, que parece sacado de un cuento de hadas. Dispondremos de tiempo libre por la tarde, para seguir conociendo esta agradable ciudad. Después de la cena, asistiremos a un tradicional espectáculo tirolés.

Día 12 – (Sabado) – INNSBRUCK – SALZBURGO – Desayuno y salida hacia las cataratas Krihmler, que con sus tres cascadas en escalera, son las mayores al exterior de la Europa central. Dispondremos de tiempo libre para admirarlas y continuaremos viaje hacia Salzburgo, cuna de Mozart y capital de la provincia homónima. La ciudad se encuentra situada en el borde septentrional de los Alpes Orientales. Realizaremos la visita panorámica de esta maravillosa ciudad barroca. Comida y tarde libre para poder disfrutar de un agradable paseo, por sus calles llenas de historia. Cena y Alojamiento.

Día 13 – (Domingo) – SALZBURGO – Estancia en régimen de pensión completa. Durante este día realizaremos la excursión al Palacio de Herrenchiemsee, edificado en medio de una isla del lago Chiemsee y en un hermoso escenario pre-alpino, otro de los bellos castillos del Rey Luís II de Baviera “El Rey Loco”, que fue el último, el más grande y también el más costoso de sus castillos. Por la tarde dispondremos de tiempo libre, para seguir admirando esta hermosa ciudad.

Día 14 – Lunes) – SALZBURGO – VIENA – Desayuno y salida hacia la región de los lagos austriacos, bordeando el Fulgesee, el Traun y el Sant Wolfgang, al pie de montañas de 3.000 metros de altitud, en un bello marco alpino. Efectuaremos breves paradas en las históricas poblaciones de Traunkirchen y St. Wolfgang. Comida en ruta, y continuación del viaje, para llegar a Viena, a mitad de tarde. Tiempo libre para tomar contacto con esta monumental ciudad. Cena y alojamiento.

Día 15 – (Martes) – VIENA – Estancia en régimen de pensión completa. Durante la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad, la Ringstrabe, con los palacios y Museos imperiales, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Opera, etc…También nos desplazaremos al Palacio de Schönbrunn, residencia estival de personajes como Sissi y Francisco José. Por la tarde asistiremos a un concierto de valses, seguido de una cena típica de tabernas, en el popular y desenfadado barrio de Grinzing, donde tendremos oportunidad de degustar su famoso vino verde.

Día 16 – (Miercoles) – VIENA – Estancia en régimen de pensión completa. Este día realizaremos la excursión al legendario Valle del Danubio, en el que visitaremos parajes inolvidables como la Abadía de Melk, situada en un castillo del s.X, cedido por Leopoldo II a los benedictinos, y cuna de la baja Austria, célebre por la novela “El nombre de la Rosa”. A continuación realizaremos un paseo-crucero por el Danubio, que nos mostrará el lado más romántico de Austria. Dispondremos de tiempo libre en Durnstein, población donde estuvo prisionero Ricardo Corazón de León, o en la medieval Krems.

Día 17 – (Jueves) – VIENA-MADRID-ZARAGOZA – Desayuno y mañana libre, para realizar las últimas compras y visitas. Comida. Por la tarde, traslado al aeropuerto, donde embarcaremos en vuelo regular a las 19,25 horas con destino Madrid. Llegada a las 22,20 horas y a continuación salida en autocar con dirección a Zaragoza. Llegada a nuestra ciudad y fin del viaje.

PRECIO: Socios y familiares de primer grado …………. 1.685,- euros.
Resto familiares y simpatizantes …………….. 1700,- euros.
Suplemento habitación individual ……………. 325,- euros.
Los precios indicados están calculados para 40 personas,
Estos precios incluyen traslado en autocar Zaragoza-Madrid-Zaragoza. Vuelos de línea regular Madrid-Munich y Viena Madrid. Tasas aeroportuarias. Guía acompañante durante todo el recorrido. Estancia en hoteles de ***/****. Régimen de pensión completa. Visitas panorámicas con guías locales en Munich, Innsbruck, Salzburgo y Viena. Asistencia a un típico espectáculo tirolés en Innsbruck. Visita al castillo de Neuschwanstein en Fussen. En Salzburgo visita al palacio de Herrenchiemsee con guía local y entradas. En Viena, visita al palacio de Schönbrunn (con guía local y entradas), concierto de valses, cena en Grinzing, excursión al valle del Danubio y paseo-crucero por el Danubio. Seguro turístico de viaje.

INSCRIPCIONES: Desde el día 3 hasta el día 12 de Abril-18, en el local social del Club, calle Camón Aznar s/n, de 5 a 7,30 de la tarde. Si antes de la fecha límite de inscripción quedasen cubiertas las plazas disponibles, se daría por finalizada la misma.

NOTA: Debido a exigencias en la reserva de los hoteles y las plazas de avión, se deberá abonar el 40% del importe total del viaje, durante el periodo de inscripción. Toda persona que cause baja una vez cerrado el plazo establecido de inscripción, deberá someterse a las normas que rigen en las agencias de Viaje, en este caso de Viajes Augusta, S.A.
Recordamos a todos los viajeros, que deberán ir provistos del D.N.I. en vigor o pasaporte.