VIAJE A GALICIA

DEL 22 AL 28 DE ABRIL DE 2018

Para los días 22, al 28 de Abril, hemos preparado este bonito viaje por tierras gallegas con arreglo al siguiente programa

Día 22 (Domingo) Salida en tren Alvia desde Zaragoza estación Delicias a las 11,28 horas con destino a Redondela llegada a las 22,54 y, traslado en bus de la estación al hotel, en complejo nuevo Astur 3*** Sanxenxo distribución de habitaciones, (almuerzo y cena por cuenta de los señores clientes)

Día 23 (Lunes) Desayuno en el hotel, y salida para visitar la ciudad de Vigo, en ella visitaremos el mirador del Castro, donde tendremos una panorámica perfecta de la Ciudad y su importante puerto. Regreso al hotel para el almuerzo, por la tarde excursión incluida a la comarca de O Salnés y Cambados. Comenzaremos la visita con panorámica desde el autocar de la villa de Arousa, recorreremos el puente de 2 km de longitud desde el que se divisa toda la ria, podremos ver el pintoresco “Porto do xufre”, a continuación nos dirigiremos a Cambados, villa hidalga y capital del vino Albariño visita a bodega con degustación (incluida) regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 24 (Martes) Desayuno en el hotel y salida excursión día completo con almuerzo en restaurante para visitar la población fronteriza de Valenca do Minho ( Portugal) donde dispondremos de tiempo libre para realizar compras en el interior de la fortaleza. Continuación de nuestro recorrido hasta la Guardia, capital de la langosta. Subiremos al mirador del monte de Santa Tecla (entradas Incluidas) para disfrutar de las vistas de la desenbocadura del Río Miño y de un antiguo Castro (Poblado Celta) después nos dirigiremos hacia la Villa de Baiona, donde destaca el Parador Nacional Condes de Gondomar también llamado Castillo de Monterreal rodeado por una Muralla transitable de mas de 3 km de largo. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 25 ( Miércoles) Desayuno en el hotel excursión de medio día (incluida) para visitar O Grove, incluido un recorrido en catamarán por la Ria de Arousa para conocer las bateas plataformas flotantes donde se crían mejillones, ostras y vieiras, con degustación a bordo de mejillones y vino joven (entradas incluidas) a continuación visitaremos la isla de la Toja. Regreso al hotel para el almuerzo, y por la tarde excursión incluida de medio día para visitar la ciudad de Pontevedra con guía oficial, ciudad que nos sorprenderá por la riqueza su casco monumental. Una vez visitada emprenderemos camino a la villa de Combarro, declarada Recinto Histórico Artístico por su arquitectura típica y pintoresca, con mas de 30 hórreos en primera línea de mar y las casas construidas sobre la propia roca ganando terreno al mar. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 26 (Jueves) Desayuno en el hotel y excursión de día completo a A Coruña con guía oficial de medio día, y con almuerzo en restaurante incluido, Ciudad de gran encanto donde destaca entre otros la plaza de Maria Pita, la torre de Hércules jardines de Méndez Núñez, Galerías Acristaladas, etc, tiempo libre para conocer su zona antigua y comercial, regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 27 ( Viernes) Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida de día completo con guía oficial (medio día) a Santiago de Compostela donde podremos admirar la belleza de la Catedral , donde se guardan los restos del Apóstol Santiago. Almuerzo por cuenta de los clientes y tiempo libre. A la hora indicada regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 28 ( Sábado) Desayuno en el hotel y salida en Autocar a Redondela para tomar el tren de las 07,56, de regreso a Zaragoza, llegada a las 19,16 horas, Almuerzo por cuenta del cliente

PRECIOS- Socios y familiares de primer grado….. 525,- euros.
Resto familiares y simpatizantes………………………….. 535,- euros.
Suplemento habitación individual………………………… 150,- euros.
Estos precios están calculados para un número de 30 viajeros, y entran los siguientes servicios,
Tren Zaragoza- Redondela – Zaragoza, Traslados de la estación de tren al hotel y viceversa, Autocar durante todo el recorrido, 6 noches en Complejo Nuevo Astur Spa *** en Rías Bajas, Estancia en régimen según programa, Bebidas incluidas (Agua/vino) en comidas y cenas, Fiesta de la Queimada en el hotel Entrante de marisco en todos los almuerzos del Hotel, Asistente en destino durante todo el circuito, Almuerzo en restaurante en excursión Norte de Portugal- Santa Tecla-Baiona, Almuerzo en Restaurante en A Coruña, Guía Oficial en Pontevedra, Guía Oficial en A Coruña, Guía Oficial en Santiago de Compostela, Entradas Mirador del Monte de Santa Tecla, Paseo en Catamarán por la Ría de Arousa, visita a bodega de Albariño con degustación, Degustación de productos tipicos de Galicia, Seguro de Viaje.

INSCRIPCIONES – Desde el día 19 de Marzo hasta el día 27 de Marzo-2018, en el local Social del Club, calle Camon Aznar s/n, en horario de 5 a 7,30 de la tarde, Si antes de la fecha limite de inscripción quedasen cubiertas las plazas disponibles, se dara por finalizada la misma.
Toda persona que cause baja una vez cerrado el plazo establecido de inscripción, deberá abonar el importe que la Agencia de Viajes nos indique.

La forma de Pago será en la inscripción el 50% y el otro 50% el día 2 de Abril

NOTA NO SE ADMITIRAN INCRIPCIONES POR CORREO ELECTRONICO.

====================================

Zaragoza Marzo de 2018