feliz_navidad_2015

GRAN FESTIVAL INFANTIL – FESTIVIDAD DE REYES

 

El próximo día 28 de Diciembre-2017 a las 18,00 horas, en el salón de actos del colegio SALESIANOS, situado en la calle María Auxiliadora 57 (Ciudad Jardín), paralela a C/ San Juan Bosco,y entrada por C/ Pedro Lopez de Luna,  tendrá lugar el tradicional y entrañable festival infantil de estas fiestas navideñas.

Este año volverán  a estar con nosotros de nuevo, Kiny, Serrucho y Jano, que tan grato recuerdo nos dejaron en años anteriores, con el nuevo espectáculo, ENTRE RECUERDOS Y TERNURA, (Abuelos y Nietos) que con sus historias, canciones, payasos, equilibristas, malabaristas, juegos, etc…, nos harán pasar un rato muy agradable, tanto a los niños como a los mayores. Unir en una fiesta abuelos, padres y nietos, es un acto entrañable. No olvidéis que además de vuestros hijos y nietos, podéis llevar a los  sobrinos, etc.

Se trata de un bonito espectáculo participativo de  juegos, bailes, canciones, payasos, malabares, enredos y risas etc. etc. Como en años anteriores, dada la gran cantidad de público asistente, nos vemos obligados a trasladarnos al escenario de la sala anteriormente citada, por desbordar la capacidad de nuestro local social, ganando en aforo y comodidad.

Como es habitual, en el transcurso del festival, se sortearán entre todos los niños asistentes, gran cantidad de juguetes, y a su finalización se hará entrega de un obsequio a cada uno. La duración del acto será aproximadamente de dos horas.

=============================================

FESTIVIDAD DE REYES

VISITA DOMICILIARIA.- El próximo día 5 de Enero- de 2018, por la tarde, tendrá lugar la visita domiciliaria de SS.MM. los Reyes Magos, a los niños que lo soliciten, para lo cual el socio deberá rellenar el cajetín de la parte inferior. Es necesario que tengan preparados sus juguetes, para que sus SS.MM. justifiquen su visita y aumente así la  ilusión de los pequeños.

DIA 6 ENTREGA DE JUGUETES.- En la sede de nuestro Club, Camón Aznar s/n, se procederá a la entrega de juguetes a todos los niños hijos de socios, en edades comprendidas entre los 2 y 8 años, en horario de 11 a 13 horas ininterrumpidamente, funcionando al mismo tiempo el servicio de nuestra cafetería.

=============================================

VISITA DOMICILIARIA

D.________________________________________________________________

Domicilio:______________________________________Teléfono:_______

Nombre y edad de los niños:______________________________________________________

Observaciones:_________________________________________________

Solicitudes hasta el día 3 de Enero-2018. Remitir a nuestra Sede Social.

                                                                       Zaragoza,  Diciembre de 2017.