CONFED.AUDIOVISUAL DE LA PROFESORA DE PSICOLOGÍA: BELÉN GONZALVO

DÍA 25 DE ABRIL DE 2018 (MIÉRCOLES), A LAS 19,30 HORAS.

 

CONFERENCIA AUDIOVISUAL DE LA PROFESORA DE PSICOLOGÍA: BELÉN GONZALVO, CON EL LEMA: “SONRISA, RISA, CARCAJADA”.

 LUGAR. SALÓN DE ACTOS DE “LA BIBLIOTECA DE ARAGÓN”, DOCTOR CERRADA, 22- ZARAGOZA.

 BELÉN GONZALVO, después de las maravillosas conferencias que nos ofreció los pasados años 2015, 2016 y 2017, donde nos habló de aspectos psicológicos indispensables para el buen desarrollo de nuestra  vida diaria, en esta ocasión, con el lema de referencia, y con su fácil verbo, nos hablará de lo importante que es en la vida la risa.

 ENTRADA LIBRE HASTA LLENAR LOS RECINTOS EN AMBOS ACTOS.

Nota.- Dada las apasionantes características especiales de ambos eventos, rogamos encarecidamente a los socios de las dos entidades su asistencia y la de familiares y amigos.

 

 

ANTOLOGÍA DE LA ÓPERA, LA ZARZUELA Y LA CANCIÓN LÍRICA

LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA MÚSICA DE ZARAGOZA (A.M.B.A.) Y EL CLUB CULTURAL DE EMPLEADOS DEL BANCO SANTANDER

LE SALUDAN Y LE INVITAN A LOS SIGUIENTES ACTOS DEL MES DE ABRIL DE 2018:

DÍA 8 DE ABRIL DE 2018 (DOMINGO), A LAS 11,30 HORAS.

GALA LÍRICA, ORGANIZADA POR “LA ASOCIACIÓN DE ALUMNOS Y EXALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE ZARAGOZA”.

EN MEMORIA DEL 80 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAN TENOR ARAGONÉS “MIGUEL FLETA”.

RECITAL LÍRICO DEL TENOR MIGUEL ÁNGEL SANTOLARIA, ACOMPAÑADO AL PIANO POR: OIER ARCE.

LUGAR: SALON DE ACTOS DEL “CENTRO DE HISTORIAS” – PLAZA DE SAN AGUSTÍN, 2 – ZARAGOZA.

“ANTOLOGÍA DE LA ÓPERA, LA ZARZUELA Y LA CANCIÓN LÍRICA”.

SOPRANOS INVITADAS: MARY FRANCIS OYARZÁBAL, MARÍA LUISA PARICIO Y Mª. ÁNGELES GARÍN. BARÍTONO INVITADO: JOSÉ LUIS CABEZA. TENOR INVITADO: JOSÉ YOLDI. PRESENTACIÓN: ISABEL APARICIO (LOCUTORA DE ONDA ARAGONESA).

FALLECIMIENTOS

Comunicamos a nuestros socios el fallecimiento de nuestro compañeros: Angel Lasarte Agustin, Mariano Ubalde Gayan
y Francisca Guillen Villarroya en días pasados

Nuestro más sentido pésame a sus familiares.

MARAVILLOSA AUSTRIA

Del 09 al 17 de Mayo de 2018.-

Para los días arriba indicados, hemos preparado por mediación de Viajes Augusta, este interesante viaje, por esos maravillosos paisajes austriacos, que salvo imprevistos de última hora, que aconsejen su modificación, será de la siguiente manera:

Día 09 – (Miercoles) – ZARAGOZA-MADRID-MUNICH – Salida de la Avda Cesar Augusto frente iglesia de santiago a las 2,45 horas de la madrugada, en autocar, con destino al aeropuerto de Madrid Barajas. Llegada y trámites de embarque. Salida en vuelo regular a las 9 horas con dirección a Munich. Llegada a las 11,25 horas y traslado al hotel. Tarde libre. Comida, cena y alojamiento.

Día 10 – (Jueves) – MUNICH – INNSBRUCK – Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad de Munich, con guía local. Comida y a continuación salida hacia la bella región del Tirol, admirando sus espectaculares paisajes, con destino a Innsbruck, donde efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 11 – (Viernes) – INNSBRUCK – Estancia en régimen de pensión completa. Durante la mañana, realizaremos la excursión al Castillo del Rey Luís II de Baviera, de Neuschwanstein, en Fussen, junto a los alpes Bávaros, de tal belleza y en un paisaje tan espectacular, que parece sacado de un cuento de hadas. Dispondremos de tiempo libre por la tarde, para seguir conociendo esta agradable ciudad. Después de la cena, asistiremos a un tradicional espectáculo tirolés.

Día 12 – (Sabado) – INNSBRUCK – SALZBURGO – Desayuno y salida hacia las cataratas Krihmler, que con sus tres cascadas en escalera, son las mayores al exterior de la Europa central. Dispondremos de tiempo libre para admirarlas y continuaremos viaje hacia Salzburgo, cuna de Mozart y capital de la provincia homónima. La ciudad se encuentra situada en el borde septentrional de los Alpes Orientales. Realizaremos la visita panorámica de esta maravillosa ciudad barroca. Comida y tarde libre para poder disfrutar de un agradable paseo, por sus calles llenas de historia. Cena y Alojamiento.

Día 13 – (Domingo) – SALZBURGO – Estancia en régimen de pensión completa. Durante este día realizaremos la excursión al Palacio de Herrenchiemsee, edificado en medio de una isla del lago Chiemsee y en un hermoso escenario pre-alpino, otro de los bellos castillos del Rey Luís II de Baviera “El Rey Loco”, que fue el último, el más grande y también el más costoso de sus castillos. Por la tarde dispondremos de tiempo libre, para seguir admirando esta hermosa ciudad.

Día 14 – Lunes) – SALZBURGO – VIENA – Desayuno y salida hacia la región de los lagos austriacos, bordeando el Fulgesee, el Traun y el Sant Wolfgang, al pie de montañas de 3.000 metros de altitud, en un bello marco alpino. Efectuaremos breves paradas en las históricas poblaciones de Traunkirchen y St. Wolfgang. Comida en ruta, y continuación del viaje, para llegar a Viena, a mitad de tarde. Tiempo libre para tomar contacto con esta monumental ciudad. Cena y alojamiento.

Día 15 – (Martes) – VIENA – Estancia en régimen de pensión completa. Durante la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad, la Ringstrabe, con los palacios y Museos imperiales, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Opera, etc…También nos desplazaremos al Palacio de Schönbrunn, residencia estival de personajes como Sissi y Francisco José. Por la tarde asistiremos a un concierto de valses, seguido de una cena típica de tabernas, en el popular y desenfadado barrio de Grinzing, donde tendremos oportunidad de degustar su famoso vino verde.

Día 16 – (Miercoles) – VIENA – Estancia en régimen de pensión completa. Este día realizaremos la excursión al legendario Valle del Danubio, en el que visitaremos parajes inolvidables como la Abadía de Melk, situada en un castillo del s.X, cedido por Leopoldo II a los benedictinos, y cuna de la baja Austria, célebre por la novela “El nombre de la Rosa”. A continuación realizaremos un paseo-crucero por el Danubio, que nos mostrará el lado más romántico de Austria. Dispondremos de tiempo libre en Durnstein, población donde estuvo prisionero Ricardo Corazón de León, o en la medieval Krems.

Día 17 – (Jueves) – VIENA-MADRID-ZARAGOZA – Desayuno y mañana libre, para realizar las últimas compras y visitas. Comida. Por la tarde, traslado al aeropuerto, donde embarcaremos en vuelo regular a las 19,25 horas con destino Madrid. Llegada a las 22,20 horas y a continuación salida en autocar con dirección a Zaragoza. Llegada a nuestra ciudad y fin del viaje.

PRECIO: Socios y familiares de primer grado …………. 1.685,- euros.
Resto familiares y simpatizantes …………….. 1700,- euros.
Suplemento habitación individual ……………. 325,- euros.
Los precios indicados están calculados para 40 personas,
Estos precios incluyen traslado en autocar Zaragoza-Madrid-Zaragoza. Vuelos de línea regular Madrid-Munich y Viena Madrid. Tasas aeroportuarias. Guía acompañante durante todo el recorrido. Estancia en hoteles de ***/****. Régimen de pensión completa. Visitas panorámicas con guías locales en Munich, Innsbruck, Salzburgo y Viena. Asistencia a un típico espectáculo tirolés en Innsbruck. Visita al castillo de Neuschwanstein en Fussen. En Salzburgo visita al palacio de Herrenchiemsee con guía local y entradas. En Viena, visita al palacio de Schönbrunn (con guía local y entradas), concierto de valses, cena en Grinzing, excursión al valle del Danubio y paseo-crucero por el Danubio. Seguro turístico de viaje.

INSCRIPCIONES: Desde el día 3 hasta el día 12 de Abril-18, en el local social del Club, calle Camón Aznar s/n, de 5 a 7,30 de la tarde. Si antes de la fecha límite de inscripción quedasen cubiertas las plazas disponibles, se daría por finalizada la misma.

NOTA: Debido a exigencias en la reserva de los hoteles y las plazas de avión, se deberá abonar el 40% del importe total del viaje, durante el periodo de inscripción. Toda persona que cause baja una vez cerrado el plazo establecido de inscripción, deberá someterse a las normas que rigen en las agencias de Viaje, en este caso de Viajes Augusta, S.A.
Recordamos a todos los viajeros, que deberán ir provistos del D.N.I. en vigor o pasaporte.

VIAJE A GALICIA

DEL 22 AL 28 DE ABRIL DE 2018

Para los días 22, al 28 de Abril, hemos preparado este bonito viaje por tierras gallegas con arreglo al siguiente programa

Día 22 (Domingo) Salida en tren Alvia desde Zaragoza estación Delicias a las 11,28 horas con destino a Redondela llegada a las 22,54 y, traslado en bus de la estación al hotel, en complejo nuevo Astur 3*** Sanxenxo distribución de habitaciones, (almuerzo y cena por cuenta de los señores clientes)

Día 23 (Lunes) Desayuno en el hotel, y salida para visitar la ciudad de Vigo, en ella visitaremos el mirador del Castro, donde tendremos una panorámica perfecta de la Ciudad y su importante puerto. Regreso al hotel para el almuerzo, por la tarde excursión incluida a la comarca de O Salnés y Cambados. Comenzaremos la visita con panorámica desde el autocar de la villa de Arousa, recorreremos el puente de 2 km de longitud desde el que se divisa toda la ria, podremos ver el pintoresco “Porto do xufre”, a continuación nos dirigiremos a Cambados, villa hidalga y capital del vino Albariño visita a bodega con degustación (incluida) regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 24 (Martes) Desayuno en el hotel y salida excursión día completo con almuerzo en restaurante para visitar la población fronteriza de Valenca do Minho ( Portugal) donde dispondremos de tiempo libre para realizar compras en el interior de la fortaleza. Continuación de nuestro recorrido hasta la Guardia, capital de la langosta. Subiremos al mirador del monte de Santa Tecla (entradas Incluidas) para disfrutar de las vistas de la desenbocadura del Río Miño y de un antiguo Castro (Poblado Celta) después nos dirigiremos hacia la Villa de Baiona, donde destaca el Parador Nacional Condes de Gondomar también llamado Castillo de Monterreal rodeado por una Muralla transitable de mas de 3 km de largo. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 25 ( Miércoles) Desayuno en el hotel excursión de medio día (incluida) para visitar O Grove, incluido un recorrido en catamarán por la Ria de Arousa para conocer las bateas plataformas flotantes donde se crían mejillones, ostras y vieiras, con degustación a bordo de mejillones y vino joven (entradas incluidas) a continuación visitaremos la isla de la Toja. Regreso al hotel para el almuerzo, y por la tarde excursión incluida de medio día para visitar la ciudad de Pontevedra con guía oficial, ciudad que nos sorprenderá por la riqueza su casco monumental. Una vez visitada emprenderemos camino a la villa de Combarro, declarada Recinto Histórico Artístico por su arquitectura típica y pintoresca, con mas de 30 hórreos en primera línea de mar y las casas construidas sobre la propia roca ganando terreno al mar. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 26 (Jueves) Desayuno en el hotel y excursión de día completo a A Coruña con guía oficial de medio día, y con almuerzo en restaurante incluido, Ciudad de gran encanto donde destaca entre otros la plaza de Maria Pita, la torre de Hércules jardines de Méndez Núñez, Galerías Acristaladas, etc, tiempo libre para conocer su zona antigua y comercial, regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 27 ( Viernes) Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida de día completo con guía oficial (medio día) a Santiago de Compostela donde podremos admirar la belleza de la Catedral , donde se guardan los restos del Apóstol Santiago. Almuerzo por cuenta de los clientes y tiempo libre. A la hora indicada regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 28 ( Sábado) Desayuno en el hotel y salida en Autocar a Redondela para tomar el tren de las 07,56, de regreso a Zaragoza, llegada a las 19,16 horas, Almuerzo por cuenta del cliente

PRECIOS- Socios y familiares de primer grado….. 525,- euros.
Resto familiares y simpatizantes………………………….. 535,- euros.
Suplemento habitación individual………………………… 150,- euros.
Estos precios están calculados para un número de 30 viajeros, y entran los siguientes servicios,
Tren Zaragoza- Redondela – Zaragoza, Traslados de la estación de tren al hotel y viceversa, Autocar durante todo el recorrido, 6 noches en Complejo Nuevo Astur Spa *** en Rías Bajas, Estancia en régimen según programa, Bebidas incluidas (Agua/vino) en comidas y cenas, Fiesta de la Queimada en el hotel Entrante de marisco en todos los almuerzos del Hotel, Asistente en destino durante todo el circuito, Almuerzo en restaurante en excursión Norte de Portugal- Santa Tecla-Baiona, Almuerzo en Restaurante en A Coruña, Guía Oficial en Pontevedra, Guía Oficial en A Coruña, Guía Oficial en Santiago de Compostela, Entradas Mirador del Monte de Santa Tecla, Paseo en Catamarán por la Ría de Arousa, visita a bodega de Albariño con degustación, Degustación de productos tipicos de Galicia, Seguro de Viaje.

INSCRIPCIONES – Desde el día 19 de Marzo hasta el día 27 de Marzo-2018, en el local Social del Club, calle Camon Aznar s/n, en horario de 5 a 7,30 de la tarde, Si antes de la fecha limite de inscripción quedasen cubiertas las plazas disponibles, se dara por finalizada la misma.
Toda persona que cause baja una vez cerrado el plazo establecido de inscripción, deberá abonar el importe que la Agencia de Viajes nos indique.

La forma de Pago será en la inscripción el 50% y el otro 50% el día 2 de Abril

NOTA NO SE ADMITIRAN INCRIPCIONES POR CORREO ELECTRONICO.

====================================

Zaragoza Marzo de 2018