FIESTAS DEL PILAR 2016

COMPAÑÍA DE REVISTAS LUIS PARDOS

Para los días 10, 14 y 15 de Octubre, hemos recibido una oferta para asistir al espectáculo de la compañía de Luis Pardos “ALUCINANTE” con MANOLITO ROYO, al módico precio de 15 € por persona, en sesión de las 20,30 horas para los dos primeros días, y a las 20 horas para el tercer día.

El teatro está situado en el World Trade Center Zaragoza, frente al Centro Comercial Gran Casa.

Los interesados en asistir en cualquiera de los tres días, nos lo deben de comunicar antes del día 8 de Octubre, previo pago en las oficinas del Club de Empleados.

Las entradas se reservarán por orden de recepción, hasta agotar el cupo de entradas asignadas.

OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN DEL PILAR

El próximo día 12, festividad de Nuestra Señora la Virgen del Pilar, este Club Cultural, en colaboración con nuestro Banco,  participará en la ofrenda floral a la Virgen. Todos los socios, empleados, familiares, amigos y simpatizantes que deseen participar en este entrañable acto, deberán comunicarlo en la sede social del Club, calle Camón Aznar s/n, donde se les proporcionara la correspondiente identificación

La salida está prevista a las 13,45 horas, de la calle canfranc. Acceso nº 2  (ver plano)

Para mayor comodidad en la concentración del grupo, se ruega acudir a dicho acceso, con 15 minutos de antelación a la hora de salida. Esperamos vuestra masiva asistencia para disfrutar de este acto de devoción a nuestra Virgen del Pilar, y darle el máximo realce y colorido. La Cafetería de nuestra sede permanecerá abierta Mañana y Tarde durante las Fiestas, con servicios de  Almuerzos, Comidas y Cenas.

                     Zaragoza, Octubre de 2016.

 

FALLECIMIENTOS

Comunicamos a nuestros socios el fallecimiento  de los siguientes compañeros, en los pasados meses de Julio y Agosto:

Mariano García Duque,  Ángel Fraca Gaspar, Ramón Garcés Almazor, José Ignacio Nieto Campo, Javier Obis Salinas, José Berne Araguas, Alfredo Vidal Calvo y Antonio López Cantos.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares.

Exposición fotográfica “De espaldas”

Hoy a las 6:30 tiene lugar en  nuestro club la inauguración de la  exposición de la obra “De espaldas”  que se mantendrá hasta el próximo día 10

Biografía artistas:

Isabel Palacín y César Gimeno son dos artistas multidisciplinares a la vez que poco disciplinados. Ambos, jóvenes empresarios, dedicados al mundo del espectáculo y de la organización de eventos sociales. Su recorrido como captadores de momentos viene de muy atrás, sin embargo, en esta ocasión su objetivo ha querido disparar por la espalda, retratando así, diversos escenarios de la vida cotidiana y no tan cotidiana.

foto de espaldas