Archivos de la categoría Noticias

COMIDA DE HERMANDAD FESTIVIDAD DE SAN CARLOS 2019

(Homenaje al compañero jubilado)

El próximo día 26 de Octubre-2019, sábado a las  14  horas, en el prestigioso hotel TRYP ZARAGOZA, en el salón «Ebro», situado en Avda. de Francia s/nº tendrá lugar este significativo acto, en el que se rendirá homenaje a nuestros socios jubilados.

Como ya sabéis, el hotel se encuentra frente al Parque del Agua. Para poder acceder a dicho Hotel, las lineas nº 34, Ci1 y Ci2, tienen parada en la puerta del mismo.

Un año más, vamos a celebrar  este entrañable acto, homenaje que dedicamos a todos los socios que fueron compañeros nuestros de trabajo y que ahora gozan de una merecida jubilación. Unos ya lo vienen disfrutando desde hace tiempo, como es el caso de D. JOSE LUIS NAVARRO ANDREU,  y de D. JESUS BECERRIL GIMENO, que representarán en ese día a los más veteranos. Otros, cuyos nombres figuran al dorso, que acogiéndose a las prejubilaciones que nos ofrece la Empresa, llevan tan solo unos meses o incluso unos días, gozando de esas vacaciones indefinidas.       Esta Junta Directiva se complace en invitar a todos estos socios compañeros citados anteriormente, para poderles dar personalmente la enhorabuena, y a su vez, entregarles una placa conmemorativa. El contenido y el espíritu de este acto, va también dirigido a motivar a nuestros compañeros en activo, para que con su generosa presencia, podamos formar una piña con los que se fueron, los que se acaban de marchar y los que quedan. Al término del banquete, contaremos con la emotividad y alegría de un buen festival de Jota.

Recordamos que al igual que se hiciera el pasado año y según se acordó en Junta General, el importe total del cubierto deberá ser satisfecho por todos los socios por igual.

El precio del cubierto será de 35,- euros por persona precio anticrisis.

Las INSCRIPCIONES deberán realizarse exclusivamente en la sede social de nuestro Club, c/Camón Aznar s/n, hasta el día 23 de Octubre de 2.019, para lo cual rellenarán el boletín situado en la parte inferior de esta circular, requisito imprescindible para asistir a la comida.

Cortar por aquí- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – =========================================================================

COMIDA DE SAN CARLOS – 2.019.

Nombre y Apellidos____________________________________________________________________

 

Adeudar en la cta. nº_______________________________En oficina_____________________________

 

 

Nº TOTAL DE PLAZAS_________ TOTAL EUROS_____________

FIRMA

 

RELACION DE PREJUBILADOS SOCIOS DEL CLUB

 

DESDE 01-10-2018 AL 30-09-2019.

 

BENITO JAVIER AGUAS MARTIN

Mª JOSE ALTEMIR SALAMERO

JOSÉ LUIS BERMEJO MORATA

IGNACIO CELMA BALAGUER

AZUCENA DEL PUEYO PURROY

JACINTO DIEZ QUEVEDO

MANUEL DE ECHEVARRIA GRASSA

JOSÉ LAZARO GRACIA ARTO

ROMAN ANTOLIN HERNANDEZ GARCIA

JULIO LAPUENTE VAL

SANTIAGO MONTAÑES USON

SALVADOR ORRIOS BUENO

LUIS PEÑA TEJADAS

OFRENDA DE FLORES PILAR 2019

El próximo día 12, festividad de Nuestra Señora la Virgen del Pilar, este Club Cultural, en colaboración con nuestro Banco,  participará en la ofrenda floral a la Virgen. Todos los socios, empleados, familiares, amigos y simpatizantes que deseen participar en este entrañable acto, deberán comunicarlo en la sede social del Club, calle Camón Aznar s/n, donde se les proporcionara la correspondiente identificación si se precisara.

 

La salida está prevista a las 11,43 horas, de la Calle Canfranc. Acceso nº 2  (ver plano)

Para mayor comodidad en la concentración del grupo, se ruega acudir a dicho acceso, con 15 minutos de antelación a la hora de salida. Esperamos vuestra masiva asistencia para disfrutar de este acto de devoción a nuestra Virgen del Pilar, y darle el máximo realce y colorido. La Cafetería de nuestra sede permanecerá abierta Mañana y Tarde durante las Fiestas, con servicios de  Almuerzos, Comidas y Cenas.

 

 

Zaragoza, Octubre de 2019.

FALLECIMIENTOS

Comunicamos a nuestros socios el fallecimiento de nuestro compañero  Francisco Celma  Lorén, el pasado  11/07/2019

Nuestro más sentido pésame a sus familiares.

 

FALLECIMIENTOS

Comunicamos a nuestros socios el fallecimiento de nuestro compañero  Alejandro Alcay Cobos, el pasado 10 de junio del 2019

Nuestro más sentido pésame a sus familiares.

 

FALLECIMIENTOS

Comunicamos a nuestros socios el fallecimiento de nuestra compañera  Aurora Abadía Carcellé , el pasado 11/06/2019

Nuestro más sentido pésame a sus familiares.

 

UNA SEMANA EN PEÑISCOLA

Del 21 al 28 de Septiembre de 2.019.

Este año, volvemos nuevamente a Peñíscola para pasar una semana de playa en el prestigioso Hotel Papa Luna****S, en primera línea de playa, donde podremos disfrutar de sus excelentes instalaciones.

El programa del viaje, salvo imprevistos, será de la siguiente manera:

Día 21 – (Sábado) – Salida a las 9 de la mañana de la sede de nuestro Club, c/Camón Aznar s/n. Breve parada en ruta. Llegada al hotel. Comida, cena y alojamiento.

Días 22 al 27– Estancia en el hotel en régimen de pensión completa.

Día 28– (Sábado) – Desayuno en el hotel y sobre las 10 horas, regreso a Zaragoza.

PRECIO: Socios y familiares de primer grado                435,- euros.

Resto de familiares y simpatizantes…………                      445,- euros.

Suplemento hab. Individual………………..……                       140,- euros.

Estos precios incluyen viaje en autocar; estancia en régimen de pensión completa, con vino y agua en las comidas, en el hotel Papa Luna****S; fiesta de despedida el día 26 (Jueves) con orquesta, tarta, copa de cava, barra libre y sorteo de regalos; seguro de viaje.

INSCRIPCIONES: hasta el día 10 de Septiembre de 2019, para todos aquellos que no se hubieran preinscrito con anterioridad a la publicación de esta circular. Debido a que los meses de Julio y Agosto bajan las actividades propias del club, pueden llamarnos a los siguientes teléfonos: 645269289 (Ángel Tello) ó 667845771). Francisco Romeo

Si antes de la fecha límite de inscripción quedasen cubiertas las plazas disponibles, se daría por finalizada la misma.

Toda persona que cause baja una vez finalizado el plazo de inscripción, deberá abonar como mínimo el importe de la plaza de autocar.

No se atenderán las inscripciones por E- Mail

 

 

 

Zaragoza,   Junio de 2019 .-