Comunicamos a nuestros socios el fallecimiento de nuestro compañero Pío Fernando Lana Marín, el pasado 10/02/2021
Nuestro más sentido pésame a sus familiares.
Comunicamos a nuestros socios el fallecimiento de nuestro compañero Pío Fernando Lana Marín, el pasado 10/02/2021
Nuestro más sentido pésame a sus familiares.
LOTERIA NACIONAL DE NAVIDAD Y DEL NIÑO.
Como en años anteriores, hemos adquirido dos números de la Lotería de Navidad, números 47.644 y 32.337 Los socios podrán solicitarla rellenando debidamente el boletín de la parte inferior, indicando la cantidad que deseen en cada uno de dichos números, en las mismas condiciones de siempre (aprox. el 20% de recargo), con la autorización de la O.N.L.A.E.
Igualmente podrán hacer la solicitud de la Lotería del Niño, cuyos números se darán a conocer una vez que nos los facilite la Admon de Loterías correspondiente, siendo imprescindible rellenar el citado boletín.
INFORMAMOS QUE ESTAS LOTERIAS SOLAMENTE SE PODRAN ADQUIRIR EN EFECTIVO EN NUESTRO CLUB SOCIAL (BAR), al no ser posible la venta en las Oficinas del Banco.
Después de efectuado su adeudo en cuenta, los socios jubilados podrán recoger sus participaciones en la sede de nuestro Club, c/Camón Aznar s/n. A los socios en activo se les enviará a sus respectivas oficinas.
Cortar por aquí — – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
===========================================================================
LOTERIA DE NAVIDAD
Nombre y Apellidos____________________________________________________________________
Cargo en la cta. nº________________________________en la oficina____________________________
(veinte dígitos)
Nº PAPELETAS ______ x 10 € cada una = ________ EUROS.
Solicitudes hasta el 16-11-2020. FIRMA
Las participaciones son de 4,20 € en cada número, mas recargo.
TOTAL COSTO POR CADA PARTICIPACIÓN. 10,-€
oOo oOo
LOTERIA DEL NIÑO
Nombre y Apellidos____________________________________________________________________
Cargo en la cta. nº________________________________en la oficina____________________________
(veinte dígitos)
Nº PAPELETAS ______ x 10 € c/una = ________ EUROS.
Solicitudes hasta el 16-11-2020. FIRMA
Las participaciones son de 4,20 € en cada número, mas recargo.
TOTAL COSTO POR CADA PARTICIPACIÓN. 10,- €
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Remitir este boletín a la sede del Club, c/Camón Aznar s/n. – Zaragoza-50004.
Centro de trabajo u oficina para su envío: (solamente para los de activo).
===========================================================================
El próximo día 6 de Noviembre-2020 viernes, este Club celebrará una misa funeral en memoria de todos los compañeros y familiares fallecidos. El acto tendrá lugar en la iglesia parroquial de Santiago el Mayor, situada en la Avda. de Cesar Augusto nº 21 (esquina a c/Camón Aznar), a las 19,30 horas.
Esperamos vuestra asistencia.
La Junta Directiva
Comunicamos a nuestros socios el fallecimiento de nuestra compañera Ángela Morcate Mongay, el pasado 18/09/2020.
Nuestro más sentido pésame a sus familiares.
CLUB CULTURAL DE EMPLEADOS DEL BANCO SANTANDER DE ZARAGOZA
COMPAÑÍA DE REVISTAS LUIS PARDOS
Para los días, 10 y 14 de octubre, Sábado y Miercoles respectivamente, hemos recibido una oferta para asistir al espectáculo de la Compañía de «Luis Pardos» AHORA NOS TOCA REIR, con Manolito Royo, Mª Jesús y su acordeón, Ballet internacional con super Vedet, al módico precio de 15 € por persona, en sesión de las 19.00 horas, el teatro está situado en el Word Trade Center Zaragoza, frente al Centro Comercial Gran Casa.
Los interesados en asistir en cualquiera de los dos días nos lo deben de comunicar antes del día 6 de octubre, previo pago en las oficinas del club de empleados. Las entradas se reservarán por orden de recepción, hasta agotar el cupo de entradas asignadas.
Para este año, serán tomadas todas las medidas sanitarias que las autoridades han impuesto para este tipo de espectáculos, por lo tanto, las peticiones serán nominativas y por grupos familiares.
Comunicamos el fallecimiento de nuestros socios durante el mes de Agosto:
Jesús Bolea Marcén, el día 2
Teodoro Cozar López, el día 12
Angel Palacín Casamayor, el día 13
José Antonio Miguelena Hellín, el día 18
Ramiro Albericio Conchán, el día 20
Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares.
Este año 20209, cómo en el pasado año 2019, se otorgará el premio exclusivamente al mejor a
rtículo de nuestros colaboradores en la edición d
e octubre del presente año 2020 de la revista del Club “LA SIRENA DE ARAGÓN”.
Naturalmente que todos nuestros asociados y familiares pueden colaborar en la misma, con el añadido positivo, de que pueden obtener además premio.
Los artículos, DE TEMA LIBRE, no excederán de tres folios como máximo, pudiendo remitirse ya a partir de la fecha de recepción de la presente circular, por E-mail, Al Director revista, MIGUEL ÁNGEL SANTOLARIA:
Se hará constar en los mismos el nombre del articulista y la leyenda “PARA LA SIRENA DE ARAGÓN”
El jurado corrector estará presidido por: MIGUEL ÁNGEL SANTOLARIA (DIRECTOR DE LA REVISTA DEL CLUB “LA SIRENA DE ARAGÓN” Y DELEGADO DE CULTURA DE LA JUNTA DIRECTIVA).
Se otorgará un único premio consistente en: TROFEO Y UN VIAJE PARA DOS PERSONAS DE FIN DE SEMANA, DE LAS EXCURSIONES QUE REALIZA EL CLUB EN TERRITORIO NACIONAL. Al ganador le serán entregadas las distinciones en la comida y fiesta de SAN CARLOS BORROMEO de noviembre de 2020.
Animamos pues a todos nuestros socios y familiares a participar en este noveno concurso literario, ya que nos consta que muchos atesoran buena pluma, como se demostró en los concursos anteriores.
Del 19 al 26 de Septiembre de 2.020.
Estimados Socios y compañeros: Después de la temporada tan difícil que estamos pasando, y una vez que esta
Junta Directiva ha vuelto a trabajar en nuestras oficinas, os proponemos nuevamente la clásica Excursión a
Peñíscola contando con vuestra participación
Para pasar una semana de playa en el prestigioso Hotel Papa Luna****S, en primera línea de playa, donde podremos disfrutar de sus excelentes instalaciones.
El programa del viaje, salvo imprevistos, será de la siguiente manera:
Día 19– (Sábado) – Salida a las 9 de la mañana de la sede de nuestro Club, c/Camón Aznar s/n. Breve parada en ruta. Llegada al hotel. Comida, cena y alojamiento.
Días 20 al 25– Estancia en el hotel en régimen de pensión completa.
Día 26– (Sábado) – Desayuno en el hotel y sobre las 10 horas, regreso a Zaragoza.
PRECIO: Socios y familiares de primer grado………… 435,- euros.
Resto de familiares y simpatizantes………… 445,- euros.
Suplemento hab. Individual………………… 140,- euros.
Estos precios incluyen viaje en autocar; estancia en régimen de pensión completa, con vino y agua en las comidas, en el hotel Papa Luna****S; fiesta de despedida el día 24 (Jueves) con orquesta, tarta, copa de cava, barra libre y sorteo de regalos; seguro de viaje.
INSCRIPCIONES: hasta el día 8 de Septiembre de 2020. Debido a que los meses de Julio y Agosto bajan las actividades propias del club, pueden llamarnos a los siguientes teléfonos: 645269289 (Ángel Tello) ó 667845771). Francisco Romeo
Si antes de la fecha límite de inscripción quedasen cubiertas las plazas disponibles, se daría por finalizada la misma.
Toda persona que cause baja una vez finalizado el plazo de inscripción, deberá abonar como mínimo el importe de la plaza de autocar.
No se atenderán las inscripciones por E- Mail
Zaragoza, Junio de 2020 .-
Comunicamos a nuestros socios el fallecimiento de nuestro compañero Miguel Ángel Luis Marco, el pasado 02/06/2020
Nuestro más sentido pésame a sus familiares.
Comunicamos a nuestros socios el fallecimiento de nuestro compañero Armando Chinestra Giménez, el pasado 22/05/2020
Nuestro más sentido pésame a sus familiares.